Jones se mete en semifinales
Filip Duda ha estado intratable en este CR Bowl. Cortesía CR Bowl/La República
Enviar

Jones se mete en semifinales

Con varias sorpresas quedaron definidas las semifinales femeninas del Costa Rica Bowl, que se disputa en el Tennis Club.
Morgan Coppoc enfrentará a Ali Collins y Emmanuelle Girard a Francesca Jones hoy por el boleto a las finales del torneo (grado 3).

201503122211040.a44.jpg
La británica Jones fue quien más sufrió para avanzar a las semifinales en un reñido partido ante la estadounidense Anna Dollar (7).
Jones se dejó el primer set muy fácil (6-2), pero luego entablaron un luchado encuentro. La segunda manga fue para Dollar 7-5 y ya en el tercero terminó con un 7-6 (1) a favor de la británica.
Ahora Jones se las verá con la francesa Girard, quien derrotó con doble 7-5 a Kariann Pierre-Louis.
En juego de estadounidenses Morgan Coppoc arrasó (6-2 y 6-3) a Mimi Levine, mientras Alli Collins hizo lo propio con un 7-6 (2) y 6-3 ante Chiara Lommer.
Por su parte, en la categoría masculina el número dos Filip Duda continúa sin problemas y derrotó a Jakub Wojcik por 6-2 y 6-4 para llegar a semifinales.
En esa ronda el checo enfrentará al estadounidense Gianni Ross, que ganó sin problemas por doble 6-2 a Patrick Sydow.
Además, el único latinoamericano con vida, Miguel Ángel Este (sembrado tres) se repuso de un 4-6 para terminar venciendo 6-2 y 6-3 a Kyryll Kryvchun.
El tenista venezolano enfrentará al vencedor del duelo entre Williams Tutecky (1) y Zeke Clark (2), que jugaban anoche en el último encuentro de la jornada.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios