Enviar
Jonas Brothers ya tienen precio

Quienes esperan asistir al concierto que van a ofrecer los Jonas Brothers en suelo nacional, ya pueden alistar el bolsillo para comprar su entrada.
Los boletos para el recital que tendrá lugar en el Estadio Ricardo Saprissa el 26 de octubre, acaban de salir a preventa en exclusiva para los miembros del club de fans de la banda.
El costo de las entradas es de ¢76 mil en platino, ¢61 mil en oro, ¢51 mil en palco, ¢46 mil en platea, ¢41 mil palco de los socios del reducto morado, ¢31 mil sombra y en gramilla de pie, y ¢26 mil en sol sur.
A dichos montos hay que sumarles ¢3.500 por boleto para las zonas platino, oro y platea, por concepto de cargo por servicio. También ¢3 mil para las zonas gramilla de pie, sombra y gradería sol sur.
Los tiquetes pueden adquirirse a través de la página www.specialticket.net.
La venta será exclusiva para los que forman parte del club internacional de los hermanos norteamericanos hasta el 13 de este mes.
Quienes no forman parte aún del club, pueden visitar la página www.jonasbrothersfanclub.com para afiliarse y obtener una contraseña especial que les habilita la opción para comprar la entrada.
El concierto de los Jonas Brothers ante los ticos es promovido por la productora mexicana Ocesa, quien también está coordinando el resto de sus presentaciones en Latinoamérica.
En la cita, el trío compuesto por Kevin, Joe y Nick Jonas promocionarán la nueva película “Camp Rock 2: The Jam Final”, de Disney, acompañados de su coestrella en la cinta Demi Lovato.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios