Enviar
Johansson llegaría al altar

La protagonista de “The Nanny Diaries” y de “Match Point” se comprometió con su novio, el actor canadiense Ryan Reynolds

Carolina Barrantes y EFE
cbarrantes@larepublica.net

La actriz estadounidense Scarlett Johansson, considerada como una de las solteras más codiciadas de Hollywood, podría dar uno de los pasos más importantes de su vida al llegar al altar.
La protagonista de “The Nanny Diaries”, de 2007, se comprometió con su novio, el actor canadiense Ryan Reynolds, luego de mantener un noviazgo por más de un año, según señala la edición digital de la revista People.
Marcel Pariseau, representante de una de las musas de Woody Allen, confirmó a la publicación que “ambos están muy emocionados”, sin embargo, todavía no han establecido la fecha del enlace.
Al parecer, Reynolds, de 31 años, quien actualmente se encuentra en el rodaje de la película “The Proposal” junto a Sandra Bullock en Boston, le habría hecho la propuesta a Johansson hace algunos días.
La actriz de tan solo 23 años, se encuentra en una etapa crucial de su carrera, ya que el próximo 20 de mayo presentará su primera producción discográfica “Anywhere I lay my head”.
Del disco se desprende la pieza “Falling Down”, que ha sido todo un éxito en Estados Unidos.

Además, acaba de filmar el largometraje “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen, en España, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, ganador recientemente del Oscar como Mejor Actor de Reparto en la cinta “No Country fol old men”.
Reynolds, por su parte, protagonizó recientemente en la comedia romántica “Definitely, Maybe”, y es reconocido por su participación en el filme “X-Men Origins: Wolverine”. Asimismo, estuvo comprometido con la cantante Alanis Morissette, de quien se separó en 2006.
Ver comentarios