Joel Campbell tendría todo acordado para firmar con su nuevo club
A sus 33 años, el atacante buscaría recuperar protagonismo en el balompié costarricense
El atacante costarricense Joel Campbell estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del recién ascendido Inter San Carlos, según confirmó Giovanni Paniagua, presidente de la institución, a Encuentro Deportivo.
De concretarse la negociación, el mundialista en Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022 afrontaría un nuevo desafío en su carrera luego de finalizar su etapa con Liga Deportiva Alajuelense.
“Tenemos un acuerdo con Joel Campbell, pero aún no ha firmado. Estamos esperando la presencia de su representante para poder oficializarlo”, indicó Paniagua.
A sus 33 años, el delantero buscaría relanzar su carrera tras un paso por el conjunto manudo marcado por la falta de regularidad. Durante la última temporada registró un gol y dos asistencias.
Por su parte, el Inter San Carlos continúa trabajando en la conformación de su plantel para afrontar su regreso a la máxima categoría.
Hasta el momento, el club ha confirmado las salidas de Ian Smith, Elvis Mosquera, Yosimar Olivero, Deyverjen Matthews, Daniel Rojas, Marcos Mena, Dayron Sánchez y Jason Páez.
En cuanto a incorporaciones, la institución únicamente ha oficializado la llegada de Rachid Chirino, quien jugará a préstamo durante un año procedente del Deportivo Saprissa.
A esta incorporación podría sumarse la de Campbell, cuya negociación estaría en la fase final.
La dirigencia sancarleña trabaja en reforzar el equipo con futbolistas de experiencia para poner a disposición del técnico Douglas Sequeira una plantilla competitiva, con el objetivo de consolidarse en la Primera División.