Enviar

Job Fair ya recibió a más 3 mil personas

{fotoUH}

El inicio de la Cinde Job Fair convocó en su primer día a más de 3 mil personas en busca de trabajo o mejores oportunidades laborales.
Esta feria que tiene vacantes más de 4 mil puestos laborales se realiza durante este fin de semana.
Hoy el evento abre sus puertas desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. y el domingo de 10 a.m a 4 p.m. Para ingresar los interesados debieron realizar un preregistro en línea, donde ya unas 15 mil personas se registraron, según Cinde.
“Las 53 empresas de servicios y manufactura que están participando en la feria nos han confirmado que durante el primer día han encontrado potenciales candidatos para postularse a las 4.200 plazas que están abiertas”, concluyó Jorge Sequeira, director general del Cinde.
La feria es gratuita y tiene disponibles puestos en áreas como: gerente de compras, comprador, especialista en proveeduría, ingeniero de calidad, técnico en calidad, ingeniero de manufactura, gerente de ingeniería, técnico de equipos, contador, especialista y asistente en recursos humanos, auxiliares contables, desarrollador web, analista web, gerente de mantenimiento, agentes de ventas, entre otros.


Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios