Joaquín Yglesias lanza "Más Allá de mi Vida"
Joaquín Yglesias estuvo acompañado durante la grabación por una orquesta integrada por músicos de Costa Rica y Miami. Archivo/La República
Enviar

El tenor costarricense Joaquín Yglesias regresa a la escena nacional con una nueva producción denominada “Más Allá de mi Vida”, que incluye un DVD grabado en el Auditorio Nacional.

La disco contó con la colaboración del maestro y productor Víctor Daniel, ganador de cinco premios Grammy.

El material se caracteriza por fusionar varios géneros musicales, entre ellos el swing, la balada pop, entre otros.

Yglesias estuvo acompañado durante la grabación por una orquesta integrada por músicos de Costa Rica y Miami, así como de la artista italiana Luisa Corna, quien tuvo una participación especial con la interpretación del tema "Tu cosi mi ucciderai".

Como parte del lanzamiento se presentará además el video "Sono qui", filmado en Italia, en la ciudad de Bérgamo Alto.

"Es para mí un gran orgullo poder culminar este álbum. Empezamos a trabajar en él a finales de 2015. Fueron muchos viajes a Miami, España e Italia durante la producción. Parte de los temas ya estaban escritos y muchos otros nacieron espontáneamente durante la producción. Para mí es un gran honor poder contar con las composiciones del maestro Víctor Daniel, ganador de cinco premios de la Grammy quien además es productor del disco”, dijo Yglesias.

La producción incluye un DVD que contiene el concierto grabado en vivo, se puede adquirir en Librería Internacional y Tiendas Vértigo.
 


Detalles


Disco “Más Allá de mi Vida”
Artistas Joaquín Yglesias
Disponible En Librería Internacional y tiendas Vértigo

Ver comentarios