Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Jeter se despidió como héroe

EFE | Viernes 26 septiembre, 2014



Jeter se despidió como héroe

Derek Jeter coronó su despedida del Yankee Stadium al batear el hit de la victoria en la parte baja del noveno inning, el último momento de un libro de cuentos en una carrera encantada e ilustre, para dar a Nueva York una victoria por 6-5 ayer sobre los Orioles de Baltimore.
Serenata con cantos adoradores que resonaban a través de la noche en el Bronx, Jeter inclinó su gorra varias veces en el campo corto y remolcó tres carreras. Él lanzó un doble temprano a la pared y guardó lo mejor para el final, un fuerte sencillo al jardín derecho que remolcó la carrera de la victoria.
Parecía que el propio Jeter rompía el empate con una en el séptimo acto, pero no fue así y como si fue planeado desde el principio, más cerca David Robertson permitió un jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno a Adam Jones y un tiro que ata a Steve Pearce con dos outs.
Eso sólo preparó el terreno para Jeter una vez más. José Pirela bateó un sencillo en la parte baja contra Evan Meek y avanzó con un sacrificio de Brett Gardner.
Entonces tocó el turno de Jeter, quien sacó una línea que se coló a través de un amplio agujero en el lado derecho, y el corredor emergente Antoan Richardson se deslizó para marcar la carrera del triunfo ante un Jeter eufórico, que dio un salto y levantó ambos brazos entre primera y segunda.
Con casa llena y toda la fanaticada de pie, Derek se despidió al son de New York en la voz de Frank Sinatra. Sus compañeros de equipo y exjugadores de los Yankees como Jorge Posada y Bernie Williams se lanzaron al terreno para decir adiós al número dos de los Yankees.

Nueva York/EFE