Enviar
Jessica Alba se casó en secreto

Contrajo matrimonio con el productor Cash Warren en la corte de Beverly Hills, CA, el lunes pasado

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

La actriz estadounidense Jessica Alba se casó con el productor Cash Warren, de quien está esperando su primera hija, que se llamará Honor, para el próximo verano.
El representante de la intérprete de “The Love Guru” (2008), Brad Cafarelli, fue el que dio a conocer la noticia e informó que la pareja contrajo matrimonio el pasado lunes, según acotó ayer la edición digital de la revista People.
La ceremonia fue muy íntima y se llevó a cabo muy discretamente, en la corte de Beverly Hills, CA. A esta asistieron solo familiares y amigos muy cercanos de la pareja.
El representante de Alba agregó que “Ella (Alba) se veía feliz, pero nerviosa”, y que los novios solo esperaron 40 minutos después de solicitar la licencia de matrimonio para hacer sus votos.
La actriz, de 27 años, que ha sido catalogada como una de las mujeres “más sexys” del mundo, y Warren, de 31, se conocieron durante el rodaje de “Fantastic Four” (Los Cuatro Fantásticos), en 2007.
Las pasadas navidades, el productor regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte “Asscher”, valorado en unos $100 mil (63.942 euros).

La actriz también, ha trabajado en películas como “The eye”, “Sin city”, “Money”, “Idle hands”, “Good luck, Check”, “Into the blue” y “Awake”, así como en la teleserie que la lanzó a la fama “Dark angel”.
Ver comentarios