Enviar
TELEVISION
Jennifer Love Hewitt regresa en grande

MAGAZINE tuvo acceso a una entrevista exclusiva de la artista, quien participa en la serie “The Client List” que se estrenó esta semana en el país

La actriz Jennifer Love Hewitt regresó a la pantalla chica esta semana como protagonista de la serie “The Client List”, el mismo nombre de la cinta de la que fue parte en 2012.
En la serie, que se transmite a través del Canal Sony Entertainment Television, Hewitt interpreta a una ama de casa texana, Riley Parks, cuyo esposo la abandonó dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar, por lo que decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales.
Además de protagonista la actriz es productora ejecutiva de la serie.
MAGAZINE tuvo acceso a una entrevista facilitada por el canal, en la cual la intérprete habla sobre su nuevo rol y cómo surgió la idea de asumir este proyecto.
“Cuando estábamos haciendo la película bromeamos sobre lo divertido que sería convertirla en una serie, y profundizar en la vida de las mujeres en este tipo de spa. Así que cuando a la cinta le fue tan bien hablé con mucha gente y aquí estamos”, dijo.
Durante la filmación la actriz utilizó las redes sociales para dar a conocer todo el proceso, a pesar de ello afirma sentirse como una mujer de 90 años en lo referente a tecnología, por lo que para ella todo era nuevo.
“Estoy realmente impresionada de lo divertido que es y cómo realmente ayuda a promover proyectos de una forma tan diferente. Además pienso que los actores no tenemos una participación integral y efectiva en la parte promocional, adicional a las entrevistas”, agregó.
Al ser consultada sobre cómo se preparó mentalmente para la primera escena en la que tuvo que dar un masaje, la actriz afirmó que sintió un poco de nervios, y que aún los siente, ya que aunque sean actores siempre son chicos desconocidos en ese primer momento.
“Creo que es difícil para ellos también, yo estoy en lencería y ellos están casi sin nada, pero estamos frente a tanta gente, y a la vez es muy íntimo hacer un masaje, así que toma tiempo sentirse confortable”, confesó.
A pesar del papel de chica sexy, Hewitt afirmó que no se sentiría cómoda haciendo un desnudo. “Creo que es más sexy no mostrarlo todo”, afirmó.
A diferencia de su personaje en la serie, que debe mantener un gran secreto a su familia, se considera una mala mentirosa.
En cuanto a la investigación previa que realizó antes de rodar la serie, esta se basó en cómo ser una madre soltera de Texas con problemas económicos, que tiene que cargar con tantos secretos y soledad.
“Yo soy de Texas, como todas las mujeres de mi familia. Así que hice mi investigación pasando tiempo con ellas y las mujeres que conozco que son madres solteras, sobre cómo han salido adelante con un trabajo a tiempo completo.
Acerca de dar vida en la pantalla chica a una mujer con un trabajo que compromete sus valores morales, afirma que es realista.
“Puede que no haga a la gente sentirse cómoda, pero de ahí surge la pregunta si hay alguna otra opción. Para Riley no la hay en este momento. Creo que la gente debe tratar de no juzgar. La historia que estamos contando es real. Hay familias con problemas económicos en esa posición”, concluyó.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios