Enviar
Jennifer López y su marido buscarán talentos en el país

El matrimonio formado por Jennifer López y Marc Anthony presentará a partir de julio “¡Q’Viva! The Chosen”, un programa de televisión para buscar talentos musicales latinos, en un recorrido que les llevará a visitar 21 países del continente americano.
Cantantes, bailarines, músicos y artistas pueden subir su vídeo de audición a través de la web youtube.com/qviva, mientras que el público puede nominar a los mayores talentos aún sin descubrir de cada país mediante la red social Facebook.
Las audiciones se revisarán todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Jennifer y Marc a varios países.
Desde mediados de julio y hasta finales de agosto próximos, la pareja acudirá a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.
“¡Q’Viva! The Chosen” se grabará en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.
Según la revista especializada People, los artistas seleccionados viajarán a Hollywood donde recibirán un entrenamiento especial para grabar “un programa en directo espectacular”.

Los Angeles / EFE
Ver comentarios