Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Jennifer Lawrence vale oro

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 30 diciembre, 2014

Las dos películas “Los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1” y “X-Men: Días del futuro pasado” en las que participa Jennifer Lawrence recaudaron $1.400 millones aproximadamente.Internet/La República


GENTE

Jennifer Lawrence vale oro

La actriz es la más rentable de Hollywood gracias a su participación en las cintas “Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1” y “X-Men: Días del futuro pasado”

Gracias a su talento y por haber participado en las películas exitosas “Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1” y “X-Men: Días del futuro pasado”, la actriz Jennifer Lawrence destaca entre todos sus colegas de Hollywood.
La estadounidense de 24 años fue coronada como la más rentable de la meca de cine en la tradicional lista que hace cada año la revista Forbes, ello en parte a que esas dos cintas en las que participa recaudaron unos $1.400 millones aproximadamente.
El listado de Forbes de este año incluye una igualdad tanto de hombres como mujeres “rentables”.
El segundo puesto lo ocupó el actor Chris Pratt, el protagonista de la cinta “Guardianes de la galaxia” y puso la voz al personaje principal Emmet en el filme animado “La LEGO película”.
Entre esas dos películas recaudaron la extraordinaria cifra de $1.200 millones en todo el mundo.
Forbes otorgó el tercer y cuarto puestos de los más rentables a Scarlett Johansson y Mark Wahlberg, respectivamente.
Johansson brilló por sus actuaciones en “Capitán América: El soldado de invierno”, “Lucy” y “Under the Skin”; mientras que su colega por su incursión en “Transformers: La era de la extinción”.
Ellos fueron seguidos de cerca por el protagonista del “Capitán América: El soldado de invierno” Chris Evans, en el quinto lugar.
La joven promesa Emma Stone y la consolidada Angelina Jolie no se quedaron atrás y ocuparon el sexto y sétimo lugares, en ese orden.
La primera muestra su talento en “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, “Magia a la luz de la luna” y “Birdman”, mientras que Jolie dio vida a la temible “Maléfica”.
James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman, quienes comparten actuación en la cinta “X-Men: Días del futuro pasado”, cierran la lista de Forbes.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR