Jennifer Lang da un adelanto de su colección
La nueva colección destaca por las piezas elegantes y los colores vibrantes. Cortesía J.LANG/La República
Enviar

201604242109210.rec.jpg
El miércoles la diseñadora Jennifer Lang será parte del talento nacional que abrirá el Mercedes Benz Fashion Week presentado por Credomatic.
Lang presentará una nueva colección denominada Dark Heart, de la que dio un adelanto.

Se trata de una propuesta que incluye bolsos y otros accesorios elaborados a mano, que sobresalen por sus diseños sofisticados y elegantes, pero a su vez, vanguardistas y originales.
“Nuestras piezas son hechas a mano, y requieren de varios días de trabajo para su confección. La fusión de diversas y singulares texturas, colores, técnicas y materiales, tienen como resultado piezas únicas, de gran belleza y creatividad”, destacó.
Hace ocho años cuando Lang se aventuró en el mundo del diseño, los bolsos fueron su punta de lanza, sin embargo, en la actualidad cuenta con una gama de productos que incluye prendas de vestir.
Para su nueva colección Otoño-Invierno 2016, se inspiró en los años cuarenta.
“Dark Heart es una colección femenina y sensual, pero a la vez fuerte y con gran personalidad. Durante la Segunda Guerra Mundial, la mujer se vio obligada a sacar a la luz su lado más oscuro, empoderarse e incorporarse a la fuerza laboral. Nuevos espacios y estilos de vida fueron surgiendo como opciones para la mujer moderna”, dijo.
La paleta de colores destaca por los rojos, tonos metálicos y diseños florales que hacen alusión a la guerra, las armaduras, la victoria y la paz.
Además refleja esa progresión de eventos históricos de forma original y atractiva.
“Un nuevo maximalismo viene a ser parte de esta propuesta, en la que se enfatiza en el color y la mezcla de texturas, jugando con las telas, la geometría y las formas tridimensionales, para crear piezas únicas y de gran impacto visual”, añadió.
En su nueva propuesta también apostó por la funcionalidad y comodidad, con piezas aptas para lucirse en el día a día.

 

 


Ver comentarios