Enviar
Jazz por partida doble

Carolina Barrantes
[email protected]

La “música de los músicos” como se conoce al jazz, tendrá un nuevo espacio de la mano de dos bandas de peso, Anagramas Trío y Funky Schmitz.
Los grupos, el primero nacional y el segundo mixto entre ticos y alemanes, fusionarán su talento hoy para rendir homenaje al género.
El lugar será la sede del Jazz Café en San Pedro, a partir de las 9 p.m. Las entradas tienen un costo general ¢2.500.
Como parte de su repertorio, Anagramas Trío presentará los temas de su primera producción discográfica “En tono ultravioleta”, en la que también destacan ritmos como funk, pop y rumba.
Así, los encabezados por Franklin Huezo interpretarán piezas como “Dorian Funk”, “Quimera” y “Final de invierno”, que son originales de los ticos.
Además de Huezo, la formación la completan Boris Marcel Huezo, en el bajo, guitarra eléctrica y guitarra electroacústica, y Marco Argüello en la batería, los bongoes y el violín.
Los de Funky Schmitz, por su parte, harán gala de su repertorio con obras de grandes exponentes del jazz contemporáneo, tales como Chick Corea, Herbie Hancock, Dizzy Gillespie y Jaco Pastorius.
De esa forma, Marc Budenz, Robert Brenner, Heinrich Neukirch, Alfredo Rivera, Allan Padilla y el mismo Franklin Huezo crearán su propia fiesta jazzística.
Los interesados en participar en esta noche de improvisación y mucha creatividad pueden comprar sus boletos a través de la página www.jazzcafecostarica.com.
También pueden llamar al teléfono 2253-8933 para más detalles.
Ver comentarios