Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Jazz Café aumenta su fiesta

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 29 junio, 2009



Jazz Café aumenta su fiesta

Carolina Barrantes
[email protected]

La megafiesta de más de una semana que está organizando el bar y restaurante Jazz Café para celebrar su décimo aniversario, tendrá nuevos invitados.
Se trata de los grupos Editus y Cómplices, así como Fidel Gamboa, Zurdo, Arnoldo Castillo, Manuel Obregón, Ana Cecilia Arguedas y el hondureño Guillermo Anderson, quienes también aportarán su talento para cantar cumpleaños feliz.
La celebración se efectuará entre el 3 y el 11 de julio, y tendrá lugar en las dos sedes del bar en San Pedro y Escazú, en las que se derrochará una buena dosis de rock, jazz, blues, trova y hasta salsa dura.
Entre los artistas que confirmaron su participación desde un inicio se encuentran la nicaragüense Kattia Cardenal, el baterista estadounidense Steve Smith con su grupo Vital Information y el saxofonista cubano César López.
Mientras, entre los nacionales que dijeron presente están Son de Tikizia, Cardamomo, Las Tortugas, Santos&Zurdo, Parque en el Espacio, el Ensamble Jawa y el cantautor guanacasteco Max Goldenberg.
Con su incorporación a la fiesta el trío de Editus armará mancuerna con el dúo de Cómplices, para explorar la música instrumental y pop.
A ellos se unirán Fidel Gamboa, Zurdo y Arnoldo Castillo, cada uno con su estilo en particular.
En el caso de Manuel Obregón, este ofrecerá una velada de su espectáculo “Piano Malango”. El tico contará con la asistencia del hondureño Anderson.
Por último, Ana Cecilia Arguedas se unirá al señor del piano, Obregón, esta vez para presentar temas de su primer disco “A la sombra de un Guayacán”; que lanzó hace unas semanas.
Las entradas para los conciertos tendrán un costo entre ¢4 mil y ¢25 mil, y pueden ser adquiridas en los Jazz Café y a través de la página www.jazzcafecostarica.com.
En el caso de los recitales de Kattia Cardenal y Steve Smith se está haciendo una preventa con precio especial, de ¢12 mil y ¢17.500 para tarjetahabientes de Credomatic.
El resto de los recitales mantienen el mismo precio para los tiquetes, y también pueden adquirirse desde ahora.