Enviar
Alvaro Rodríguez, quien asume el puesto, venía desempeñándose como coordinador del proyecto Limón-Ciudad Puerto

Japdeva tiene nuevo presidente

Carlos Jesús Mora
[email protected]

El Gobierno ya nombró al sustituto de Walter Robinson en la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva). Se trata de Alvaro Rodríguez, coordinador del proyecto Limón-Ciudad Puerto.
El anuncio lo hizo ayer Rodrigo Arias, ministro de la Presidencia, en la habitual conferencia de prensa, tras el Consejo de Gobierno.
Rodríguez, administrador de negocios de 62 años, ha estado ligado laboralmente a la provincia de Limón, por lo que asegura conocer de cerca las necesidades y urgencias de la zona.
En una entrevista con LA REPUBLICA, Rodríguez aseguró que entre sus planes inmediatos está entablar el diálogo y la negociación con el sindicato de Japdeva para convencerlo de las ventajas de la concesión de los puertos en Limón.
“Estoy muy anuente a conversar y en mostrarle al personal de Japdeva que la concesión de nuestros puertos los hará más competitivos y favorecerá su modernización”, dijo.
El nuevo presidente de la entidad asumirá su puesto el próximo 1º de abril.
Walter Robinson renunció a la presidencia de Japdeva el pasado 29 de febrero, tras 20 meses en el cargo, alegando que ya había cumplido con su función y su ciclo en la entidad.
Ver comentarios