Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Isuzu traslada gratis 10 mil kilos de sandía para población vulnerable

Walter Herrera [email protected] | Lunes 13 abril, 2020 10:15 am

sandia
La sandía se utilizará para beneficiar a niños y jóvenes del Sifais. Shutterstock/La República


Isuzu, una de las marcas distribuidas por Grupo Q en Costa Rica, trasladó gratuitamente 10 mil kilos de sandía desde Nandayure, Guanacaste, para beneficiar a niños y jóvenes del Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social (Sifais).

La marca automotriz puso a disposición tres de sus camiones con sus respectivos conductores y asumió gastos relacionados como el costo del combustible.

Lea más: Keylor Navas ofrece ayuda con alimentos a 450 familias de bajos recursos

Este tipo de aporte beneficia a una población vulnerable ante la situación que atraviesa el país por el Coronavirus.

“Todas las empresas debemos estar atentas a las necesidades de los diversos segmentos de la población y encontrar soluciones, en lo posible, para sobrellevar esta emergencia sanitaria de la mejor manera”, dijo Esteban Fernández, director regional de Isuzu Costa Rica.

Una forma de colaborar es desarrollando alianzas entre empresas, como sucedió en esta ocasión en la que Melones de la Península -firma que donó la totalidad de los frutos- estrechó su mano con Isuzu para hacer posible la entrega de las sandías a la fundación.

Lea más: Un 62% de los ticos afirma haber cambiado su alimentación por el Coronavirus

El Sifais facilita la instrucción para tocar un instrumento musical o para desarrollar una destreza artística, especialmente a niños y jóvenes de comunidades o barriadas marginales.

“Sabemos que el panorama es incierto, pero de lo que estamos seguros es que ahora más nunca tenemos que ser solidarios. Ese es el espíritu que impera en nuestra operación en Costa Rica y se evidencia en que nuestros colaboradores donaron su tiempo para recolectar los productos en Guanacaste”, destacó el director regional.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.