Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



ESPECIAL SAN VALENTÍN 2022


Hotel ofrece paquetes especiales para parejas

Isla Chiquita Glamping le invita a desconectarse en un paraíso de relajación en San Valentín

Una de las recomendaciones es hospedarse en una Tent Suite Premium o Master Sunset Suite con jacuzzi privado en su terraza con vista al océano

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 04 febrero, 2022


Pareja cenando
Disfrute en pareja de las bondades de la naturaleza y las comodidades que ofrece un glamping de primer nivel. Cortesía Isla Chiquita Glamping/La República


Escaparse a una paradisíaca isla con todas las comodidades, donde pueda desconectarse junto a su pareja y experimentar la paz y la relajación por unos días, es la propuesta de Isla Chiquita Glamping para este San Valentín.

El hotel ofrece para esta temporada paquetes especiales de dos noches, creados para quienes quieren disfrutar con su ser querido un momento especial, ya sea su aniversario, luna de miel o la fecha del amor y la amistad.

Lea más: Isla Chiquita Glamping eleva su experiencia en sus renovadas Premium Suites

El complejo está ubicado en Isla Jesusita, en Puntarenas, un destino que se distingue por su belleza natural, que permite apreciar vistas espectaculares y vivir experiencias que elevan sus sentidos.

isla

Entre ellas están el Sunset Cruise, Cenas Románticas o Tour con almuerzo picnic en una de las islas del Golfo de Nicoya, todo en completa privacidad.

La recomendación para hacer de su estadía lo más inolvidable posible, es que opte por hospedarse en las habitaciones Tent Suite Premium o Master Sunset Suite, que incluyen jacuzzi privado en su terraza con vista al océano, ideal para admirar el atardecer, comentó Rebeca García, gerente de Mercadeo y Ventas.

Además, puede aprovechar los tratamientos que ofrece el Nimbú Spa Wellness Deck, un oasis de experiencias que inspiran felicidad, conexión y paz interior.

Lea más: Disfrute unas vacaciones memorables durante el 2022 con el Black Week de Isla Chiquita Glamping

Para hacer su experiencia completa, Isla Chiquita Glamping le ofrece una gastronomía de primer nivel, donde los protagonistas son los mariscos.

pareja en la playa

También puede optar por platillos vegetarianos y veganos.

No se quede sin su espacio y haga su reservación.


INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL


Nombre Isla Chiquita Glamping Hotel
Ubicación Isla Jesusita, Puntarenas
Sitio web islachiquitacostarica.com
Reservaciones 2290-4259
reserve@islachiquita.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.