Isabel y Rubén Toledo inspiran colección de MAC
Cortesía MAC/La República
Enviar

BELLEZA

Isabel y Rubén Toledo inspiran colección de MAC

201504262327472.2-2.jpg
Cortesía MAC/La República

La firma de cosméticos MAC lanzó su nueva colección en Costa Rica, se trata de Toledo, disponible en su tienda en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza Escazú.
La colección inspirada en la pareja más romántica de la moda, Isabel y Ruben Toledo, famosos por su trabajo imaginativo y galardonado en diseño de modas e ilustración.
“La línea representa una fusión verdadera de mentalidades que combina la afición sensorial de Isabel por el color, con la energía vibrante de Ruben en una paleta de matices diseñados para esculpir, pintar y transformar el rostro. Inspirado en la noción de la ‘belleza como arte’, su energía creativa juega con la textura y el tono: un enfoque tridimensional hacia el maquillaje diseñado para inspirar un juego interminable”, destacó la firma en un comunicado.
La colección incluye tres paletas de sombras, en olas de color verde, violeta y azul; así como el New Modern Twist Lash, con cepillo ondulado especial y que ofrece una duración perfecta de hasta 15 horas.
A estos productos se suman el Lipstick y el Lipglass en tonos rojos, así como un blush y esmaltes de uñas en colores pálidos, nude y cremas, rojo y vinos.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


 

Ver comentarios