Irlandesa con curvas y elegancia
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 25 noviembre, 2013
BEBIDAS
Irlandesa con curvas y elegancia
Óscar Saborío, gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica, durante el lanzamiento de la nueva botella. Esteban Monge / La República
La crema irlandesa Baileys renovó la presentación de su botella, ahora el diseño muestra curvas más alzadas y alargadas, con el propósito de evocar modernidad y elegancia.“Hemos creado una nueva botella que es moderna, elegante y con un mayor sentido de la feminidad, conservando el sabor único y original de la crema irlandesa”, dijo Óscar Saborío, gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica, durante el lanzamiento de la nueva presentación que se llevó a cabo el pasado jueves en Paseo Colón.
El lanzamiento contó en la parte de entretenimiento con música del grupo nacional Patterns, con una estación de postres y cocteles.
La nueva botella incluye además una etiqueta por medio de la cual se quiere destacar el icono de la marca —la ‘doble B’— que resalta.
“Baileys es una marca enfocada en la mujer y a través de este rediseño reflejamos y celebramos su atractivo de una manera innovadora y contemporánea”, afirmó Saborío.
Melissa González
mgonzalezt@larepublica.net
@mgonzalezLR