Enviar

Invierta en su salud

La población de Costa Rica ocupa el tercer lugar del continente con los más altos índices de sobrepeso, por ello Frank Suárez presentó su libro “El Poder del Metabolismo”, que resume los descubrimientos realizados por Suárez, al investigar a fondo el tema del metabolismo humano después de haber fracasado en incontables dietas, programas de ejercicio y esfuerzos sin resultados, pues desde niño había padecido de obesidad.

“Es un libro lleno de recomendaciones prácticas sobre qué cosas hacer para recobrar la energía natural del cuerpo y adelgazar mientras se mejora la salud. Está escrito en un lenguaje muy sencillo y conversacional, con intención de que el lector tenga una buena comprensión, aplique las técnicas para mejorar el metabolismo de su cuerpo y logre adelgazar”, indicó el autor.

En el libro se utilizan ejemplos, anécdotas e ilustraciones para ayudar al lector a comprender la información y ponerla en práctica. Además incluye algunos temas poco conocidos que afectan el peso de las personas tales como el estrés como factor para subir de peso, el hongo cándida albicans reduce el metabolismo, el control de la diabetes sin contar calorías, entre otros.

El libro estará disponible en 150 puntos de venta ubicados en todo el país y en las librerías Lehmann, Universal, Internacional y tiene un costo de ¢10 mil.

Ver comentarios