Enviar
Invierno 2007 “S” no se fía

Walter Centeno regresó a las prácticas y podría reaparecer

Susana Ruiz
[email protected]  

Con la mente puesta en sacar adelante el segundo partido de la final del Campeonato de Invierno, luego de triunfar 0-2 en Heredia, los integrantes del Deportivo Saprissa regresaron ayer a los entrenamientos.
El domingo desean levantar el cetro por tercera vez consecutiva, ante sus aficionados en el estadio Ricardo Saprissa, a partir de las 4 p.m.
Los morados no dan por definida la serie, saben que al frente tienen un rival difícil, y que bien podría hacer un buen trabajo, tal y como lo hizo la “S” en el primer encuentro.
“Hicimos las cosas bien en el primer juego, sobre todo en el momento indicado, cuando anotamos. Pero para nada está definido. Tenemos que ir con la mentalidad de que estamos 0-0. Esperamos entrar desde el principio con las mismas ganas que en Heredia”, comentó el goleador morado, Alonso Solís, autor de las dos asistencias en los goles tibaseños. “El Mariachi” le pidió a la afición que llene el Ricardo Saprissa el domingo.
El técnico saprissista, Jeaustin Campos, no se confía de lo que sucedió en el primer choque. “Saprissa siempre en su casa va a salir al frente, como lo hizo contra Alajuela. Jugamos partidos bastante equilibrados, trabajamos para hacer algún tipo de diferencia. El domingo esperamos nuevamente hacerlo bien”.
Campos resaltó la colectividad ante las bajas que ha sufrido durante la fase final. “Este es un equipo compacto, hablo de todo el equipo, hemos trabajado con los 29 jugadores con las misma ideas, el que entra no desentona, aquí se construye un equipo previendo posibles ausencias, como las de Walter Centeno (afectado por la muerte de su hermano mayor) y José Francisco Porras (lesionado), así como algunas otras por sanción. Es un equipo sólido, un equipo estable”.
Campos también hizo un llamado a la afición para que asista al estadio. “Tenemos un 50% hecho, el resto nos toca trabajarlo en nuestra casa, espero que llegue la afición, faltan 90 minutos, que serán a muerte”.
Y es que esa es la idea, en todo el plantel saprissista, no pensar que ya todo terminó.
“En realidad no vamos a decir que ya lo tenemos, por respecto a Heredia, así que vamos a trabajar el doble estos dos días, porque queremos ser tricampeones”, dijo el guardameta Fausto González.
A los entrenamientos de ayer se incorporó el volante Walter Centeno, y se espera que esté listo para actuar el próximo domingo. Centeno ha estado ausente estos dos últimos encuentros, contra Alajuelense y Herediano, por no sentirse bien anímicamente después de la muerte de su hermano Jorge.
El cuerpo técnico y jugadores se preparan para hacerle frente al juego. En la parte administrativa ya pusieron a la venta las entradas, y esperan ver la “cueva” vestida de morado. El valor de los boletos es de ¢4 mil sol, ¢6 mil sombra, ¢8 mil platea y ¢10 mil palco.
Ver comentarios