Interjet atrae a ejecutivos con nuevo vuelo a México
“El inicio de esta segunda frecuencia refleja la preferencia de los viajeros por nuestros servicios”, aseguró Gabriela Jiménez, directora de Relaciones Institucionales de Interjet. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial Negocios

Interjet atrae a ejecutivos con nuevo vuelo a México

Miércoles anterior inauguró segunda frecuencia


Los ejecutivos y profesionales que buscan vuelos a México tienen ahora la opción de la segunda frecuencia diaria de Interjet.
Con el despegue a las 6.30 a.m. de domingo a viernes, es una ruta que permite al viajero de negocios contar con un día casi entero en México.
Lo mismo sucede a la vuelta, ya que el vuelo sale del Distrito Federal a las 8 p.m.
Con ello, se amplía la oferta de vuelos a México de Interjet, que ya tenía uno por día.
“Por el crecimiento de las compañías en Costa Rica, vemos que es un buen negocio enfocar los vuelos en los turistas de negocios”, dijo Gabriela Jiménez, directora de Relaciones Institucionales de Interjet.
El beneficio para los que escojan volar con la aerolínea es comodidad en clase económica, precios desde $119 y el permiso de 50 kilos de equipaje sin costo.
“Nosotros le llamamos un tipo de turista economy plus, es una categoría económica pero con más lujo”, añadió Jiménez.
Interjet inició operaciones en Costa Rica en 2012, actualmente cuenta con una flota de 54 aeronaves entre Airbus A320 y Superjet100.
El año pasado transportó a 79 mil personas en esta ruta, mientras en 2012 eran solamente 35 mil.
México representa el principal país emisor de turistas de Latinoamérica y ocupa la tercera posición a nivel mundial solo después de Estados Unidos y Canadá.
El año anterior se reportó un incremento del 4,4% en la cantidad de turistas mexicanos que ingresaron al país vía aérea.
Por su parte, Aeroméxico a partir de agosto incorporará su tercer vuelo diario a la capital mexicana, mientras Volaris a partir de agosto, conectará Costa Rica con Cancún y Guadalajara.

201507062047400.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios