Instituciones de atención de cáncer de mama reciben donación
Enviar

Las mujeres que padecen o han padecido de cáncer de mama ahora podrán contar con un nuevo Salón Rosa y equipo especializado en el Hospital de las Mujeres Adolfo Carit y el programa Lazos de la Clínica Bíblica, luego de que el Movimiento Rosa de Auto Mercado y Vindi donara ¢153 millones.

La donación se dio gracias a lo recaudado por las compras de los clientes al adquirir productos patrocinadores bajo el lema “Todos los que conocemos a una valiente, demos un paso al frente”.

“Sabemos que muchas mujeres y sus familias luchan contra el cáncer de mama en Costa Rica, y por eso estamos sumamente agradecidos con todos los que apoyaron esta causa sin fines de lucro”, comentó Silvia Pérez, coordinadora de Responsabilidad Social de Auto Mercado.

Del total del dinero recaudado, se destinará ¢122 millones al Salón Rosa del Hospital de las Mujeres, y ¢30 millones a Móvil Lazos, según informó el Movimiento Rosa.

En los últimos tres años se han atendido cerca de 6 mil mujeres que padecen o padecieron cáncer de mama, aseguró Blanca Boza, directora del Salón Rosa.

Ver comentarios