Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Instagram cambia política de privacidad

| Martes 18 diciembre, 2012 12:00 am



Instagram cambia política de privacidad

La famosa aplicación fotográfica, Instagram, presentó una serie de cambios en sus políticas de privacidad, que no tiene muy feliz a sus usuarios.

El principal cambio es que ahora la compañía se reserva el derecho a vender las fotografías de los usuarios para fines comerciales sin pedirles permiso ni ofrecerles ningún beneficio.

Instagram, que ahora es parte del imperio de Facebook, busca con estos cambios que la red social y sus anunciantes puedan acceder a los datos de los usuarios de Instagram con fines publicitarios.

Ahora, una vez que el usuario acepta las políticas de privacidad de Instagram, está aceptando que se comparta sus datos e información con Facebook, que a su vez los utilizará para, entre otras cosas, ofrecer publicidad personalizada.

Según Instagram, estos cambios servirán para hacer frente a los abusos de Internet, tales como la lucha contra el spam o la detección de problemas de fiabilidad del sistema, sea más sencilla.

Para lograr todo esto, Instagram obtendrá una licencia no exclusiva, libre de pago por derechos de autor y transferible en todo el mundo.

Daniel Monge
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.