Inspírese en su condominio ideal con RC Inmobiliaria
Enviar

La empresa RC Inmobiliaria pretende ofrecer espacios habitacionales que puedan servir de inspiración para sus residentes.

La meta de la empresa es que cada espacio genere pensamientos creativos y sensaciones agradables, de manera que los condóminos utilicen el espacio para el cuidado de su cuerpo y mente.

“Nuestros condominios cuentan con ventanales de piso a cielo, muebles estilo lúcido, con detalles industriales, que le permitan conseguir su satisfacción y a la vez que contengan acentuaciones con estilo”, describe la empresa.

Las soluciones habitacionales verticales, cuentan con adecuadas aéreas de esparcimiento como: casa club, gimnasio, futbolín, mesa de billar, mini bar, piscina, aéreas de bronceado, BBQ en fin, entre otras.

“Somos desarrollos únicos, sencillos y lineales, que van más allá de lo simple, con líneas rigurosas, soluciones living y esmero en la calidad constructiva, siendo la solución ideal para quienes buscan la prolijidad estética sin renunciar a la practicidad”, agregó RCI.

Los espacios están orientados a las nuevas generaciones, público con gusto joven, que busca una combinación equilibrada de creatividad y flexibilidad.

Durante junio, en el proyecto Bambú Eco Urbano, la empresa contará con un precio de $129.800 en los condominios entre los pisos 1 y 6 de la torre C, D Y E para entrega inmediata y podrá obtener un descuento sobre la prima de $10 mil a su favor.

Para más información puede llamar al 4010-1400.


Ver comentarios