Insípido invicto
José Mena estuvo intratable en la defensiva celeste, donde tuvo a raya a Andrés Lezcano.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Insípido invicto

Cartaginés solo pudo empatarle a una UCR que jugó diezmada

Cartaginés logró mantenerse como único equipo invicto del  Verano, pero desperdició gran oportunidad de pescar algo más contra la Universidad de Costa Rica.
Los brumosos se llevaron un punto del Ecológico, sin embargo no pudieron aprovechar que los locales jugaron por más de 63 minutos con un hombre menos.
Antes de eso ya el marcador se había movido. Un penal bastante dudoso pitado por Allen Quirós le permitió a Jameson Scott comprobar una vez más su fiabilidad desde el manchón blanco.

201502082220270.a33.jpg
No falló el defensa en su remate fuerte y rastrero a una esquina. Pero la respuesta fue muy rápida por parte de los estudiantiles.
Una corrida de Jorge Ramírez hasta la línea de fondo para centrar atrás, donde apareció Josué Martínez para rematar sin pensarlo e igualar el encuentro.
Luego se vino la discutida expulsión por un choque entre Víctor Coto y el propio Scott, que el árbitro no dudó en pintar al universitario de rojo.
Tomó medidas la UCR, puso el candado y Cartaginés no encontraba espacios para llegar claramente al marco de Carlos Méndez.
El partido siguió friccionado, entre reclamos y amarillas. Un cabezazo de Juan Vicente Solís hizo temblar a los de la Vieja Metrópoli y Jason Scott le quitó el gol a Andrés Lezcano cuando se disponía a rematar con el portero tendido.
Cartaginés se desesperó tanto que su técnico también terminó expulsado, y ni el regreso de Mauricio Castillo le permitió a Cartaginés encontrar la brújula para romper el bloque defensivo universitario.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios