Inscríbase a “Corre por mí”
“Corre por mí” contará con 7.500 personas inscritas, pero se espera llegar a 10 mil con los llamados “colados”. Tomada del Facebook de “Corre por mí”/La República
Enviar

Inscríbase a “Corre por mí”

La tradicional carrera se realizará el 27 de setiembre a las 7.30 a.m.

El 27 de setiembre la capital se teñirá de rosa para una nueva edición de “Corre por mí”.
2015 tendrá la sétima versión de esta tradicional carrera, que ya tiene abiertas las inscripciones tanto para los 8 como para los 4 kilómetros.


“La idea es llevar un mensaje de que la detección temprana del cáncer de mama no es únicamente un mes al año”, afirmó Marcela Marqués, organizadora, como la razón por la que se cambió al mes de setiembre en vez de octubre.
Un total de 7.500 personas debidamente inscritas espera contarse este año para la famosa competencia, que tendrá el mismo recorrido que las ocasiones anteriores.
Siempre saliendo frente a las instalaciones del ICE en La Sabana, los 4 kilómetros realizarán un recorrido alrededor del Parque, mientras que para los 8km deberán bajar por Pavas y subir el Boulevard Rohrmoser. Además, estará la caminata de 2 kilómetros que es completamente gratuita.
La carrera tiene un costo de ¢10 mil, y desde ya está disponible el paquete para las personas que realicen el pago en los centros establecidos. En caso de llenar la inscripción por web, estas se recogen entre el 21 y 26 de setiembre.
“Pedimos a las personas para que no dejen todo para el final. Desde ya se está entregando el paquete. Es un esfuerzo económico que se hace, pero todo sea para facilidad siempre al corredor”, aseguró.
Marqués instó a las personas a asistir en familia a una actividad deportiva que tiene como principal objetivo difundir información sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Además, aclaró que todavía no tienen una organización o fundación específica a la cual van a ayudar este año con los fondos recaudados.


Dónde inscribirse

* www.correpormi.com
* Brooks Pavas, Curridabat, Santa Ana y Heredia
* Momia Multisport Cartago
* Athletic Corner Cartago
* Endurance Alajuela
* Deportes Tibás

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios