Iniciativa consiente a jóvenes con cáncer
Wendy Nunn, propietaria del salón, junto a Barbara Nace, impulsora de la iniciativa. Esteban Monge/La República
Enviar

201511102120410.nota1-recuadro.jpg
Jóvenes que han sobrevivido al cáncer, otros que lo padecen y voluntarios del Proyecto Daniel, tuvieron un día fuera de lo común.
Ellos disfrutaron de un día de chineos en el Wendy’s Hair Studio & Spa el pasado lunes, con una agenda que arrancó desde las 9 a.m. y que incluyó cortes de cabello, manicure, pedicure, maquillaje, así como almuerzo y un concierto a cargo del cantante nacional Méndez.
Esta es la segunda ocasión en que el salón realiza la iniciativa, en 2014 hizo lo mismo con mujeres que afrontaban el mismo padecimiento.
“El año pasado lo hicimos con Fundacáncer, este año tenemos el mismo compromiso y la idea es continuar haciéndolo con diferentes organizaciones”, dijo Wendy Nunn, propietaria del salón.
La Asociación Proyecto Daniel es una organización sin fines de lucro, creada en 2010, con el objetivo de ayudar a jóvenes de 13 a 25 años con cáncer, que reciben tratamiento hematoncológico en los distintos hospitales generales costarricenses exceptuando el Hospital Nacional de Niños.


 


Ver comentarios