Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Inglaterra inicia con angustia su camino al mundial

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 04 septiembre, 2016 12:00 am

El delantero inglés Raheem Sterling intenta centrar, ante la marca celosa del defensor eslovaco Martin Skrtel. Joe Klamar-AFP/La República


Inglaterra tuvo que esperar hasta el minuto 95 para ganar su primer partido eliminatorio de visita ante Eslovaquia, en el inicio de la clasificación al Mundial Rusia 2018 en la confederación europea.

Los ingleses ganaron gracias a un gol tardío del volante Adam Lallana, que tomó un rebote de la defensa de Eslovaquia, recortó un rival y definió al palo derecho del arquero Matus Kozacic.

La victoria se da en el debut de Sam Allardyce, que tomó las riendas del equipo después de que Roy Hodgson dimitiera, tras el fracaso en la Eurocopa anterior.

En otros resultados de la jornada eliminatoria, Azerbaiyán venció 0-1 de visita a San Marino, Dinamarca 1-0 Armenia, Lituania 2- 2 Eslovenia y Kazajistán empató con el mismo marcador con Polonia.

Mañana destaca el debut de España ante Liechtenstein, Croacia-Turquía e Israel-Italia, mientras que el martes jugarán Suecia contra Holanda y Suiza ante Portugal.

Noruega-Alemania, Rumanía-Montenegro, Malta-Escocia y República Checa-Irlanda son otros de los partidos que se realizan hoy.

*Nota elaborada con información tomada de diario Marca.