Industriales se acercan a Solís
Es imperante que el sector industrial trabaje de la mano con el Gobierno para poder cumplir con las metas que se proponen en la Política Industrial al 2030, de acuerdo con Juan Ramón Rivera, Presidente de la cámara.
Enviar

Industriales se acercan a Solís

En busca de plataformas que promuevan el crecimiento del sector industrial hoy Luis Guillermo Solís recibió una carta de la Cámara de Industrias de Costa Rica, con los resultados del último estudio sobre las expectativas en generación de empleo y producción para este año.
Los industriales pusieron a disposición del mandatario los resultados del Estudio Perspectivas Empresariales y Valoración de Factores de Competitividad del Sector Industrial Costarricense 2014. El gremio además solicita una reunión con Solís para “presentarle un panorama claro de las necesidades del sector industria”.
Es imperante que el sector industrial trabaje de la mano con el Gobierno para poder cumplir con las metas que se proponen en la Política Industrial al 2030, de acuerdo con Juan Ramón Rivera, presidente de la cámara.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios