Enviar
INBioparque de aniversario

Este centro recreativo celebrará sus nueve años de existencia con actividades todos los fines de semana de febrero

Melissa González
[email protected]

Los fines de semana de febrero tendrán entretenimiento extra, ya que el INBioparque está de cumpleaños y tiene planeadas actividades especiales para celebrarlo.
Este centro, cuyo objetivo es la bioalfabetización de la sociedad, tiene nueve años de existir.
Las actividades planeadas están pensadas bajo la temática de un turno en La Finca, en donde todos los miembros de la familia podrán disfrutar de un ambiente con más de seis juegos tradicionales.
“Durante todos los fines de semana, se podrá participar en los campeonatos de tiro al blanco, la bruja, bingo, argolla, ruleta y futbolín. Además, podrán disfrutar de las más sabrosas golosinas al estilo turno tales como los churros, algodones de azúcar, manzanas escarchadas, galleta suiza y palomitas”, comentó Marianela Chaves, gerente de Mercadeo.
Las celebraciones se realizarán todos los fines de semana de febrero de 9 a.m. a 5 p.m., aunque las 3.30 p.m. es la última hora de admisión para los visitantes.
Además el restaurante Casa Campesina permanecerá abierto con un amplio menú de comidas típicas.


Actividades

Los domingos 8 y 15 de febrero, Maromero hará cantar y bailar a todos los niños y niñas en el Anfiteatro.
El domingo 22, los amantes del reggae electrónico-ecológico podrán entretenerse con la música de la agrupación Moon Light Dub Xperiment, quienes presentarán su primera producción “Bio-Duo”.
Ver comentarios