Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


In Kyung Kim firme

| Lunes 13 octubre, 2008



In Kyung Kim firme

Danville, Estados Unidos
EFE

La coreana In Kyung Kim logró aguantar hasta el final el acoso de sus rivales y se alzó con el triunfo en el Longs Drugs Challenge de golf femenino, puntuable para el circuito de la LPGA, con un total de 278 golpes (-10), según informó la organización del torneo.
In Kyung Kim tuvo que realizar su último recorrido con un ojo puesto en lo que hacían sus rivales, especialmente la estadounidense Angela Stanford y la taiwanesa Yani Tseng, sin olvidar a la mexicana Lorena Ochoa.
La jugadora coreana consiguió finalizar con 73 golpes, uno por encima del par, en una jornada en la que terminar en el par se convirtió casi en una proeza. Su tarjeta fue suficiente para alzarse con el triunfo ya que tanto Satanford como Tseng tampoco estuvieron especialmente afortunadas en su juego.
Ochoa consiguió finalizar en cuarto lugar tras completar la ronda con el par (72) y sumar un total de 284 golpes, cuatro bajo par. Seis birdies y otros tantos bogeys fue su bagaje
final en el torneo.





Texas para Johnson


San Antonio, Estados Unidos
EFE

El estadounidense Zach Johnson, vencedor del Master de Augusta del pasado año, logró ayer inaugurar su casillero de victorias de esta temporada al imponerse en el Valero Texas Open, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $4,5 millones en premios.
Los tres hoyos que logró terminar bajo par en su segunda mitad fueron de auténtico oro, ya que gracias a ellos logró distanciarse del coreano Charlie Wi, autor de la mejor tarjeta del día con 61 impactos, nueve por debajo, del estadounidense Mar Wilson y del neozelandés Tim Wilkinson, los tres con 263 golpes, dos más que Johnson.