“Identity Thief” atraca la taquilla
“Identity Thief” es uno de los cinco mejores estrenos de la historia para una comedia clasificada para mayores de 18 años. Internet/La República
Enviar

CINE

“Identity Thief” atraca la taquilla

La comedia “Identity Thief”, protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, se encaramó a la primera posición en la taquilla con $36,6 millones, informó la web especializada Box Office Mojo.
Se trata de uno de los cinco mejores estrenos de la historia para una comedia clasificada para mayores de 18 años. Según el estudio Universal Pictures, la recaudación habría superado los $40 millones de no haber sido por las fuertes nevadas en el noreste del país.
En la cinta, McCarthy interpreta a una mujer que roba la identidad de un hombre de negocios (Jason Bateman) cuya vida se convierte en una pesadilla cuando intenta recuperar el control y se enfrenta a la ladrona.
Seth Gordon, realizador de “Horrible Bosses” y “Four Christmases”, estuvo al frente de esta cinta producida por Bateman (“Juno”) y que contó con el español Javier Aguirresarobe (“A Better Life”) como director de fotografía.
Otros estrenos han sido “Side Effects”, la última propuesta de Steven Soderbergh, es un thriller psicológico protagonizado por Jude Law, Rooney Mara, Catherine Zeta-Jones y Channing Tatum.
La película versa sobre una pareja neoyorquina cuya tranquilidad se ve alterada cuando la mujer (Rooney Mara) comienza a tomar pastillas para tratar la ansiedad, un medicamento que acarreará unos inesperados efectos secundarios.

Los Ángeles / EFE

Ver comentarios