ICE pide a funcionarios no asistir a huelga
Enviar

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) envió un comunicado a todo el personal de la institución para que no asistan a la huelga convocada a partir de hoy por Patria Justa.
La gerencia Corporativa de Administración y Finanzas recordó a todas las jefaturas y trabajadores, “su deber de atender las funciones propias de su puesto, de manera regular y continua, conforme lo dispone la ley, garantizando la prestación de los servicios de electricidad y telecomunicaciones”.


Esto a pesar de en el edificio de la entidad ubicado en Sabana norte no se están brindando servicios a los usuarios. Además de que la Fuerza Pública reportara que yn grupo de funcionarios del ICE bloquearon el paso hacia Guanacaste en la altura de los planteles de Recope en Barranca.
“Los desafíos que impone el ambiente competitivo en el cual estamos inmersos, nos exige a cada uno de nosotros a comprometernos a cumplir a cabalidad con nuestras obligaciones laborales y a continuar doblegando esfuerzos para mantener la preferencia y la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra institución”, señaló Claudio Dittel, gerente Corporativo.
Un reporte a las 10:30 a.m. contabilizó el cierre de 25 de las 140 agencias y tiendas a nivel nacional. Asimismo se dio a conocer que menos del 7% del personal del ICE apoyó el movimiento.
 

*Esta noticia fue actualizada posterior a su publicación*


Ver comentarios