Iberia lanza programa para pymes
“Ofrecer lo mejor para uno de los mercados más importantes de Centroamérica es el objetivo, Costa Rica es uno de los países con mejor participación en la región”, dijo Frédéric Martínez, director para América Latina de Iberia. Esteban Monge/La República
Enviar

201511192044490.2 recuadro.jpg
Si usted es un pequeño empresario y desea obtener promociones en sus viajes a Europa, Iberia lanzó un programa especializado para el sector pyme.
Se trata de On Business, que habilita descuentos y servicios preferenciales para las compañías, lo que les permitirá ahorrar en su gasto en viajes.

El registro es gratuito y se realiza por medio de su sitio web.
En cuanto a las ventajas, las pymes que se adhieran al nuevo programa obtendrán puntos On Business cada vez que adquieran tiquetes para volar con Iberia, British Airways y American Airlines, aerolíneas con las que la compañía española tiene alianzas.
Desde descuentos en hospedaje, alquiler de autos y hasta servicios preferenciales son los que se podrán adquirir con los puntos On Business.
Igualmente, podrán aprovechar descuentos de un 5% y un 10% en la compra de tiquetes.
“La cantidad de representantes y colaboradores de pymes costarricenses que viajan con nosotros es importante, por eso decidimos traer este programa relativamente nuevo de España a Costa Rica”, dijo Frédéric Martínez, director para América Latina de Iberia.
De igual forma, los empleados de las pequeñas empresas que utilicen los billetes también obtendrán beneficios en su cuenta personal de “frequent flyer”.
On Business consiste en un plan, parecido a la opción de millas, que brinda puntos por los tiquetes que adquiera y se divide en tres niveles: en el On1 recibe un punto por cada $1 de gasto; en el nivel dos del programa se obtiene un 25% más por cada dólar; mientras que en el último nivel adquiere un 50% más de puntos On Business.
El programa está disponible también en Panamá, Guatemala y El Salvador.
Por otra parte, Iberia presentó en el país sus nuevos asientos y los servicios que está incluyendo en los vuelos hacia y desde San José y Madrid.
Por ejemplo, en la clase ejecutiva, los asientos se convierten en camas planas de dos metros con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un programa de entretenimiento “a la carta”, igualmente cuenta con recetas gourmet.
En clase económica, los asientos son ergonómicos y más anchos, con pantallas individuales.
Todos los pasajeros cuentan desde ahora con WiFi y GSM a bordo.
“Costa Rica es un mercado fundamental para Iberia, por eso no descartamos futuros crecimientos, pero aún no tenemos planeado hacerlos”, agregó Martínez.


Ver comentarios