Enviar
Humor coreográfico

La artista nacional Flor Urbina estrenará mañana el montaje “Juanca Galindo, sorompón pero lindo”

Carolina Barrantes
[email protected]

La historia de Juan Carlos Galindo, un joven que lucha por ingresar al mundo de la actuación, a pesar de su poco talento y muchas torpezas, da vida al nuevo montaje de la coreógrafa costarricense Flor Urbina.
La artista estrenará mañana la obra “Juanca Galindo, sorompón pero lindo”, en el Teatro Variedades, en la cual combina elementos artísticos como comedia, coreografía y música con un humor enternecedor, para disfrute de grandes y chicos.
La puesta cuenta con la participación especial de Urbina, quien dirigirá a seis bailarines profesionales de su Compañía BAILA SAP. Además, el humorista y coreógrafo Alex Costa, conocido por su participación en el programa radiofónico “El manicomio de la risa”, representará el papel protagónico.
El montaje además estará compuesto por varias secciones de humor alternadas con nueve bailes como la danza del vientre, tango, mambo y pop latino.
Con esta combinación de ritmos y risas, la artista espera atraer a una cantidad importante de público joven y adulto, así como transmitir de una forma cálida el mensaje de perseverancia que tiene la pieza.
“Esta perseverancia mezclada con un montaje coreográfico es lo que da vida a la pieza, por lo que resultará muy llamativa”, explicó Urbina.
“Juanca Galindo, sorompón pero lindo” se presentará todos los viernes, sábados y domingos de febrero, a las 8 p.m. en el teatro josefino, ubicado 50 metros al norte de la Plaza de la Cultura.
Las entradas tendrán un costo de ¢5 mil para la zona VIP, ¢3 mil pase general y ¢2 mil para el tercer piso. Quienes deseen ver esta comedia, pueden hacer sus reservaciones al teléfono 222-6108 del teatro.
Luego de su estreno en San José, Urbina presentará el montaje en varias comunidades del país.
Ver comentarios