Enviar
Humor venezolano en el país

Los comediantes Wilmer Ramírez, Amilcar Rivero y Emilio Lovera traerán su show de risas

Gabriela Morúa
[email protected]

Las risas, el encanto y los chistes picarescos se apoderarán del Hotel Real Intercontinental este viernes.
El trío de reconocidos comediantes venezolanos, Wilmer Ramírez, Amilcar Rivero y Emilio Lovera, visitarán por primera vez el territorio nacional y traerán todo un amplio repertorio de humor.
Así lo confirma la página www.mundoticket.com, la cual además señala que el espectáculo llevará como título “Noche de humor venezolano”.
Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en el mismo sitio y a través del call center 2206-7797.
Los boletos tienen un costo de ¢30 mil si desea reservar una mesa numerada, mientras que para la zona general, el valor es de ¢21 mil.
Anteriormente, estos comediantes, trabajaban en el show denominado “Carnaval de la risa”, con el que efectuaron una gira por su tierra natal con un show lleno de picardía, inteligencia y cualidades histriónicas.
No se puede perder la gran trayectoria de estos intérpretes, quienes se llevan el escenario con su carismática presencia y su distinguido sentido del humor, hasta el punto de llegar a ser admirados.
Wilmer Ramírez trabaja en la televisión y es animador de humor; Emilio Lovera, toda una estrella venezolana, se caracteriza por sus únicas imitaciones, representaciones y parodias. Mientras que Amilcar Rivero es considerado junto con sus compañeros como uno de los mejores comediantes de la nación suramericana.
Ver comentarios