Huawei trajo sus smartphones Honor al país
“Con el Mate S, llegaremos a cuatro terminales de gama alta lanzados este año en Costa Rica”, aseguró Andrea Corrales, directora de terminales móviles de Huawei Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511182011220.recuadro-4.jpg
El fabricante chino Huawei comenzó a vender “Honor”, su marca de smartphones dirigida a millennials en la tienda virtual www.honorcr.com
Se trata del Honor 6+ y del Honor 4X, cuyos precios son de ¢260 mil y ¢130 mil y se entregan a domicilio en un máximo de cuatro días hábiles.
El Honor 6+ viene con un procesador con ocho núcleos, una pantalla táctil de cinco pulgadas, una cámara dual de 8 megapíxeles y corre el sistema operativo Android 4.4.
Por su parte, el Honor 4X tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara principal de 13 megapíxeles, así como una batería que ofrece día y medio de duración.
Ambos dispositivos móviles cuentan con accesorios exclusivos como estuches, auriculares, baterías portátiles —battery banks— y parlantes Bluetooth.
“Los teléfonos de la marca Honor están diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las nuevas generaciones, que exigen estar conectadas siempre y construyen comunidades virtuales”, explicó Andrea Corrales, directora de Terminales de Huawei Costa Rica.
Por motivo de introducción al mercado, las personas que compren un celular Honor en el país, recibirán de forma gratuita un kit de audífonos y un estuche.
Sumado a esto Huawei lanzará la próxima semana en Costa Rica su nuevo buque insignia Mate S, un smartphone con una tecnología táctil Fingerprint 2.0, que permite activar la cámara al dibujar una “C” o activar la música al hacer una “M” en la pantalla, por ejemplo.
Con un dedo se puede aumentar el tamaño de las imágenes o abrir aplicaciones al pulsar las esquinas de la pantalla, facilidad similar a la tecnología 3D Touch del iPhone 6S y del iPhone 6S Plus, de Apple.


 


Ver comentarios