Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



NACIONALES


Celulares y tabletas ya vendidos seguirán funcionando normalmente

Huawei aclaró el futuro de su marca en Costa Rica

Fabricante puso a disposición un número de teléfono y cuentas en redes sociales para aclarar dudas

Johnny Castro [email protected] | Martes 04 junio, 2019

Andrea Corrales
“Los clientes son nuestra prioridad y queremos que sepan que hemos preparado múltiples canales para que se acerquen a nosotros a despejar cualquier duda. En persona, por teléfono, por redes sociales o por chat, estamos cerca de ustedes”, Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica. Archivo/La República


Huawei confirmó a sus clientes en Costa Rica que sus teléfonos celulares y tabletas seguirán funcionando normalmente y cuentan con respaldo.

El fabricante chino reiteró que los dispositivos ya existentes, tanto los que ya se vendieron, como los que están en las tiendas, se podrán seguir utilizando como siempre.

Lea más: Huawei pide a EE. UU parar campaña de desprestigio

“Si usted es propietario de un Huawei, no tiene nada qué temer. Al contrario. Siéntase orgulloso de que tiene un excelente dispositivo que seguirá funcionando tan bien como siempre y que contará con actualizaciones de seguridad ahora como en el futuro”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei para Costa Rica.

Corrales aseguró que los dueños de un dispositivo Huawei podrá seguir usando y actualizando sin problema las aplicaciones disponibles en Google Play, incluyendo todas las aplicaciones de terceros.

Los productos Huawei se siguen comercializando con el respaldo y la garantía que siempre ha ofrecido la marca en las operadoras Claro, kölbi y Movistar, y de las tiendas de electrodomésticos Gollo, Monge, Walmart y Casa Blanca, entre otros.

“Y si usted está pensando en adquirir un Huawei, lo invitamos a que se acerque a cualquiera de las operadoras o tiendas de electrodomésticos, donde encontrará los más recientes modelos de nuestra marca”, añadió Corrales.

Huawei ha hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo; asimismo, ha confirmado públicamente el interés de continuar construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para una mejor experiencia a todos los usuarios.

Lea más: Ark OS sería el Android de Huawei

El viernes 31 de mayo Google incluyó nuevamente el Mate 20 Pro de Huawei en la lista Android para la prueba de la próxima versión Android Q, lo que significa que en este modelo se podrá probar la nueva actualización del sistema operativo.

Huawei alcanzó el año pasado una participación en el mercado costarricense del 43% en celulares y 42% en tabletas, con lo que se convirtió en la marca líder en estos dispositivos en Costa Rica.


¿Tiene dudas?


Huawei Costa Rica ofreció cuatro canales diferentes para aclarar dudas a los consumidores:

  • Facebook @HuaweiMobileCA o Instagram @HuaweiMobileCR
  • Tienda de Huawei en Multiplaza Escazú y el Centro de Servicio, en el Boulevard de Rohrmoser
  • El Call center 4000-2755
  • Desde su celular Huawei, chateando en la aplicación HiCare, que está precargada en sus smartphones de la marca


NOTAS RELACIONADAS


Huawei

Estados Unidos da tregua de tres meses a Huawei

Martes 21 mayo, 2019

La decisión se postergaría hasta el 19 de agosto con el fin de mitigar los efectos logísticos y e...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.