Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Hoy la Filarmónica de Costa Rica debuta en el gran concierto de Disney sinfónico

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 14 diciembre, 2022 07:00 a. m.


Concierto
Un espectáculo nunca antes visto en Costa Rica promete “Magia y Sinfonía”, una producción original de Disney. Cortesía/La República


Un espectáculo nunca antes visto en Costa Rica promete “Magia y Sinfonía”, una producción original de Disney y la cual incluye el talento local de la Orquesta Filarmónica liderada por Marvin Araya.

Son dos conciertos, hoy y mañana, con una puesta en escena que incluye momentos y canciones memorables de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Lea más: Disney trae gran espectáculo musical a Costa Rica en diciembre

“Estamos orgullosos de habernos asociado con don Marvin y su Orquesta, porque nos parece muy importante y relevante darle a los ticos la posibilidad de interpretar nuestra música. En cada país integramos a músicos locales, es de nuestro interés que cada país se vea representado por la magia de Disney”, dijo Rocío Sappia, directora ejecutiva de Magia y Sinfonía.

Lea más: Concierto con la Filarmónica, gastronomía y diseño, gratuito este fin de semana en Parque La Libertad

En escena habrá más de setenta artistas, así como un show de primer nivel de video y efectos especiales, que permitirá recorrer tanto las canciones como las coreografías de las grandes producciones.

“Por primera vez van a ver un espectáculo maravilloso y muy diferente a lo que han visto aquí en Costa Rica, estamos hablamos de una experiencia visual y musical que recorre las principales marcas”, agregó Sappia.

Las entradas están disponibles a través de eticket.cr, con un 20% de descuento* con tarjetas Visa de Bac Credomatic.

Con esta promoción, los precios de las entradas son los siguientes: ¢28.700 en General con Silla, ¢40.300 en Balcón, ¢46.600 en Platea, ¢49.200 Preferencial, ¢58.200 en zona Sinfonía y ¢67.200 en zona Magia. Estos precios son finales e incluyen cargos e impuestos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.