Hoteles y restaurantes se preparan para Navidad y Año Nuevo
Rodrigo Salazar, chef de Vino Mundo tiene preparado un menú especial para celebrar la Navidad y Año Nuevo. Shutterstock/La República
Enviar

Si aún no ha hecho planes para celebrar Navidad y Año Nuevo, le presentamos varias opciones para que disfrute en familia.

Varios restaurantes y hoteles han preparado desde un menú especial, hasta grandes fiestas con precios especiales.

Wyndham San José Herradura
Por quinto año este espacio prepara una fiesta inspirada en el lujo y la aventura, la cual denominó “Beyond the Stars”, para celebrar el 31 de diciembre.
La fiesta tendrá una duración de diez horas, en un espacio que incluye dos pistas de baile, Premium Open Bar, variedad de bufés de cena y snacks, tres conciertos, karaoke de madrugada en vivo, DJ, shows y carnaval de medianoche, entre otras actividades.
También realizará un “Recovery NYE After Party” con varios DJ en escenario, finalizando a las 5 p.m.
Precio ¢86.800 por persona en All Access VIP y ¢34.600 en Dance Floor, con precio preferencial para tarjetahabientes de Credomatic.
Venta www.eticket.com
Información

Hotel Alta Las Palomas
El hotel tiene preparada una cena para celebrar el 24 de diciembre. Incluye menú especial que se servirá a partir de las 6 p.m., con entradas, plato fuerte y postre.
Precio $50 más impuestos, niños menores de 12 años $25 más impuestos
Información 2282-4160

Hotel Hilton Garden Inn, Sabana
Para el 31 diciembre se servirá una cena tipo bufé, con comida internacional. También incluirá baile, DJ, carnaval, copa de vino espumante y las 12 uvas de la suerte.
Precio $99 adultos y $49 niños. También habrá tarifa especial en habitación de $99 más impuestos, con desayuno y dos menores 18 años.
Información 2520-6000

Vino Mundo
Ubicado en Brasil de Mora, este restaurante tiene preparada una cena bufé para el sábado 24 y 31 de diciembre. Incluye bebidas gaseosas ilimitadas  y un menú especial creado por el chef Rodrigo Salazar. Además música en vivo y otros atractivos.
Precio ₡25 mil i.i, menú de niños a la carta para el 24 y ₡40 mil i.i el 31.
Información 2249-4715

Sheraton San José Hotel
Para la cena especial de Navidad el 24 de diciembre, el hotel contará con una propuesta gastronómica en tres tiempos. Inicia a las 7 p.m.
Para Año Nuevo,  tiene preparada una fiesta denominada Midnight Circus, la cual tendrá música bailable con el grupo Fachas, cena bufé, barra libre, brindis de media noche con uvas y carnaval.
El evento iniciará a las 8 p.m. del 31 de diciembre y se tiene previsto que concluya a las 2 a.m. del 1° de enero.
Precio Para el día 24,  $49 impuestos incluidos, $25 para niños entre 6 a 12 años. Para el 31, $145 por persona con impuestos incluidos y $59 para niños entre 6 a 12 años. Los niños menores a 6 años no pagan ningunos de los dos días.
Información 4055-0505 o al correo electrónico [email protected]

Ver comentarios