Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



MAGAZINE


Hotel turco abre en Costa Rica

Vanessa Chaves [email protected] | Miércoles 22 diciembre, 2010



Hotel turco abre en Costa Rica
La lujosa cadena The SUU Hotels abrió sus puertas en  Manuel Antonio

¿Cuánto dinero se invirtió para la apertura de este hotel?
Cerca de $11 millones. Cuenta con 28 habitaciones de distintas categorías. Hay 12 de una categoría llamada “Superior”, seis de la “Deluxe”, nueve “Junior Suites”; y por último la “SPA Suite”, que contiene piscina privada. Adicionalmente, el hotel tiene un bar y un spa.

¿Cuándo empezó a operar el Hotel en Costa Rica?

La SUU Hotel Manuel Antonio abrió en setiembre pasado. Escogimos Manuel Antonio porque es una de las playas más exclusivas de Costa Rica. Esto por sus exuberantes bosques tropicales y porque está a unos minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio.

¿Cuáles son las principales características de los hoteles?

Se definen por la más alta calidad. Ofrecen un exclusivo concepto de vida, en un hotel pequeño y lujoso. Entre los aspectos más destacados están su ubicación. Diseño único, la cocina orgánica, servicio personalizado, aventura ecológica, el servicio orientado al detalle, la privacidad y la naturaleza.

¿Cuál ha sido el porcentaje de ocupación del Hotel en Costa Rica desde su apertura?

The SUU Hotel Manuel Antonio ha tenido una ocupación de un 37%.

¿Qué porcentaje de ocupación está esperando The SUU Hotel en Manuel Antonio para la temporada alta?

Espero tener una ocupación de un 75%. Desde las oficinas internacionales, ubicadas en Miami, Estambul y Viena, The SUU está promocionando Manuel Antonio como destino turístico, para así atraer más clientes de alto nivel a la zona.

¿Cómo nace la corporación The SUU Hotels?

Luego de años de experiencia administrativa en el ocio y segmentos exclusivos de hospitalidad queríamos ofrecer una experiencia única y exclusiva a los viajeros de lujo en todo el mundo. The SUU Hotels es una corporación dinámica que desarrolla, opera y gestiona mercados de alta calidad, orientada al servicio productos a lo largo de Europa, América, Asia y Africa. El primer hotel abrió en Bodrum, Turquía y el segundo en Manuel Antonio, Costa Rica.

¿Por qué eligieron a Costa Rica para abrir el segundo hotel de la cadena?

Costa Rica es belleza natural y tiene algo que ofrecer para cada tipo de viajero. Aquellos activos pueden dejarse envolver por la adrenalina de la aventura, en actividades como los rápidos en ríos, caminatas en el bosque lluvioso, surfear en las grandiosas olas de América Central, paseos en cuadraciclo entre las montañas y pesca deportiva.

Vanessa Chaves
[email protected]




© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.