Hotel Alta entre los mejores de Costa Rica
Frederic Spahr, director general del Hotel Alta Las Palomas se mostró complacido con el reconocimiento. Esteban Monge/La República
Enviar

201602072214520.recuadro.jpg
El Hotel Alta Las Palomas se ubica entre los 25 mejores hoteles boutique del país, según la plataforma TripAdvisor, que otorgó el reconocimiento a través de las recomendaciones de sus clientes.
El premio Travellers Choice se basa en los comentarios de los viajeros que hacen uso de esa empresa dedicada al mundo del turismo.
El hotel está en el Alto de las Palomas, y pertenece a Nature Group, también logró ubicarse en el puesto número uno en San José, en esa categoría.
Los ganadores fueron identificados en las categorías de mejores hoteles Ganga B y B, de hostales de lujo y buen servicio y pequeños hoteles.
Para el premio los ganadores debían destacarse en servicio, calidad y valor.
“Es un honor ver al Hotel Alta las Palomas recibir otro reconocimiento. Después de haber sido clasificado en los tres mejores hoteles urbanos de América del Norte, el Caribe y América Central por el sitio web de los prestigiosos hoteles de lujo Conde Nast a principios de este mes y recibir el rango de Maître Rótisseur por la asociación gastronómica más grande y antigua, no podía estar más feliz”, dijo Frederic Spahr, director general del hotel.

*Actualización (09/02/2016). Una versión previa de este artículo informó sobre el reconocimiento mundial de la plataforma TripAdvisor al Hotel Alta las Palomas, cuando es el premio a nivel nacional.*



Ver comentarios