Enviar

Hospital de Grecia bajo la lupa por seis meses

201311261722571.hospital.JPG
La Caja amplió la intervención del hospital San Francisco de Asís en Grecia, por un periodo de seis meses, debido a los procesos que están en gestión de consolidación en el centro hospitalario.

La medida se adoptó en virtud de que existen proyectos que están proceso de ejecución tales como la renovación de la infraestructura del servicio de Emergencias, el mejoramiento de las tecnologías del centro hospitalario y gestiones de equipamiento que es importante que el equipo interventor las continúe y las finalice.

Como parte también de este proceso de mejoramiento, se cambiaron las jefaturas de Consulta Externa y Registros Médicos, las cuales serán ocupadas por el doctor Hernán López y Elizabeth Rojas, respectivamente.

Este equipo entró hace un año y ha cambiado la cara de este centro hospitalario, no solo en su infraestructura y equipamiento, sino también en la gestión propia del hospital.

En procedimientos todos están a menos de 90 días, excepto ultrasonidos; en cirugía todos cumplen el plazo a excepción de ortopedia y en consulta externa están al día menos dermatología y otorrinolaringología. Los servicios que sobrepasan el plazo están muy cerca de cumplirlo, como por ejemplo cirugía en ortopedia que su tiempo de espera está a 100 días.

Angie Calvo
[email protected]

Ver comentarios