Enviar
¡Héroes del barro!
El Desafío 4x4 coronó a sus campeones

Vencer al barro se convirtió en la principal tarea de los pilotos y algunos lo hicieron de la mejor manera, para conquistar los diferentes títulos de sus respectivas categorías en el Campeonato Nacional de Desafió 4x4.
El hipódromo de Tejar en Cartago fue el escenario y el público llenó por completo las instalaciones y los alrededores del lugar; más de 12 mil espectadores se hicieron presentes, según informaron los organizadores.
Al final, el uno-dos-tres de la categoría Absoluta terminó siendo dominada por completo por los carros de seis cilindros, es decir, por los primeros tres lugares de la categoría B, hecho que llamó mucho la atención.
Fue el auto 67 conducido por Mauricio Artavia y su copiloto José Bonilla el que se llevó la casilla de honor en la categoría B y Absoluta, seguido de Gustavo Canales y Enzo Solano, ambos de las mismas divisiones.
En el caso de la división A (8 cilindros), que es la que más gusta porque se encuentran los carros que poseen mayor poder, Johnny Gutiérrez fue el vencedor, con ayuda de su copiloto Norlin Madriz.
Mientras tanto, en la C (4 cilindros) Fabio Soto se convirtió en el campeón, acompañado de su copiloto Cristopher Soto.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios