Enviar
Herediano sigue blanco
Puerto se llevó un punto, Brujas y Aguilas no levantan

Dinia Vargas
[email protected]

Herediano no encuentra el camino de la victoria y ayer sumó su segundo empate consecutivo a cero, cuando recibió en el Morera Soto a Puntarenas.
El partido se mostró trabado y con poca efectividad y las arremetidas de Roberth Arias en jugadas de balón parado fueron las ocasiones más cercanas al gol para los rojiamarillos, pero tampoco el defensor anduvo fino en la definición.
Cambel tuvo su posibilidad en un mano a mano con el portero Zamora, pero le pegó horrible al esférico ganándose que lo sacaran de cambio.
Los porteños fueron a otro partido en el que mostraron poco fútbol, con escasas opciones para anotar, pero mostraron su solidez defensiva.
Mientras el 0-0 imperó entre florenses y chuchequeros, otro encuentro que repartió un puntito para cada equipo fue el de Ramonense contra Brujas, 1-1.
Los poetas avanzaron un milímetro en su lucha por dejar el sótano, mientras que Brujas perdió el hechizo. Heiner Mora puso al frente al campeón nacional, cuando se encontró con un balón en el área; pero por medio de penal José Luis Cordero empató el encuentro.
Otro conjunto que tampoco levanta en esta temporada es el Aguilas Guanacastecas, de Hernán Medford, que ahora perdió 3-2 en su casa ante unos santos que asustan.
Los cinco goles de este partido fueron todos en el segundo tiempo, Mario Peralta y Víctor Núñez marcaron para los guanacastecos y Fernando Sequeira, en dos ocasiones, y Alonso Salazar les dieron el triunfo a los guapileños.




Ver comentarios