Herediano obligado a “herir” a Tigres
Herediano necesita que su goleador Yendrick Ruiz aparezca esta noche. www.imaganesencostarica.com/La República
Enviar

En el estadio Rosabal Cordero se vivirá esta noche un duelo de felinos. Herediano se las verá nuevamente hoy ante Tigres, que dejó varias de sus estrellas en casa pero no termina de perder su poder.

El cuadro dirigido por el técnico brasileño, Ricardo Ferretti, viajó con figuras como Damián Álvarez, José Rivas, Jorge Torres Nilo y Jurgen Damm, pero dejó en su casa hombres como el arquero Nahuel Guzmán y el delantero André-Pierre Gignac.
“Es un grupo que no ha actuado regularmente, pero es bastante bueno y todos pelean por un puesto, hay confianza”, afirmó el entrenador del cuadro felino.
Tigres no ha sido tan avasallador como se esperaba en el comienzo del campeonato. Tras cinco juegos tiene dos triunfos y tres empates. Suma cuatro goles a favor, pero no le han podido anotar.
Ferretti aseguró que espera un partido complicado, y que no hay favoritos.
“Olvidemos estas cosas, no hay gigantes, no hay obligación, no hay nada; hay el compromiso de disputar un campeonato y hacer lo mejor posible”, comentó.
Para los florenses ganar es una obligación, y así soñar con la posibilidad de avanzar luego de su empate en Panamá ante Plaza Amador.
Hernán Medford tiene la mejor planilla del campeonato, pero todavía no tiene claramente establecidos su once y forma de juego.
Los rojiamarillos el principal problema lo tienen en defensa, donde son muy vulnerables y lo muestran los nueve goles que han recibido en solo ocho encuentros.
Después de eso en la parte ofensiva están en un gran momento, con Yendrick Ruiz como el gran goleador del equipo y del torneo nacional con cinco tantos.
“Tigres es el equipo más difícil de la Concachampions”, había asegurado Medford semanas atrás.
Todavía está el recuerdo de la eliminatoria vivida hace un año, cuando los Tigres salieron avante. En ese momento el Team empató en su casa a un gol y luego no le alcanzó con la igualdad a cero que tuvo en suelo azteca.
Herediano se aferra entonces a una de sus noches mágicas en el Rosabal Cordero para salir con los tres puntos en su segunda presentación en la Liga de Campeones.

201608161923250.530-rec-herediano.jpg


Ver comentarios