Herediano no despega
Fabricio Ronchetti anotó el gol del triunfo para Pérez Zeledón contra el Team. Archivo La República
Enviar

Herediano no despega

En Pérez Zeledón volvió a perder y sigue sin ganar en la temporada

Pese a la gran planilla que tiene, plagada de figuras, el Club Sport Herediano, no logra ganar en el arranque de la primera división, luego de caer 2 a 1 en su visita a Pérez Zeledón.

201408242214560.a88.jpg
El estratega César Eduardo Méndez apostó a un grupo de jugadores que no estuvieron de estelares ante Belén ni ante el Isidro Metapán, pensando en el partido del miércoles ante el León de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.
El compromiso fue bueno, ambos cuadros mostraron ráfagas de buen fútbol, pero sin duda lo mejor fue el golazo, toda una obra de arte de Luis Stewart Pérez, con el que abrió el marcador al minuto 21 de la primera parte.
Fue un saque largo del portero panameño Óscar McFarlen que frente al área recibió Pérez, enfrentó a José Garró, amagó y lo dejó en el piso, y con el portero Daniel Cambronero en el piso, levantó con elegancia la pelota y la mandó a descansar en el fondo del marco florense.
La alegría fue efímera, casi ni dio tiempo de disfrutar de la joya del generaleño, ya que en la siguiente acción, proveniendo de un tiro de esquina, llegó el tanto del empate para los visitantes.
Francisco Calvo ejecutó al primer poste, la pelota pasó entre defensores y atacantes hasta que apareció Óscar Esteban Granados, para en la misma línea de gol, poner el 1 a 1.
Ambos cuadros gestaron acciones para poner más goles en el marcador, pero ambos porteros se encargaron de evitarlo, ante opciones claras de Fabricio Ronchetti para los generaleños y Yosimar Arias, para los florenses.
Ya en la segunda parte se seguían malogrando opciones de anotar, hasta que Luis Stewart Pérez hizo un centro medido al corazón del área donde Ronchetti ganó en las alturas y puso la redonda lejos del alcance de Cambronero para el definitivo 2 a 1.

Cristian Williams Méndez
[email protected]
@La_Republica

Ver comentarios