Enviar
Herediano a mantener el liderato
Los florenses buscarán una victoria ante Saprissa en el clásico del buen fútbol

El Club Sport Herediano va por otro grande, esta vez por Saprissa, en lo que será el clásico del buen fútbol en la jornada 19 del torneo de Invierno.
Los florenses ya derrotaron a Alajuelense y a Cartaginés con marcadores abultados y buscarán hacer lo mismo con los morados, que vienen en ascenso en su rendimiento para mantenerse en el primer lugar del certamen. Además los rojiamarillos tienen una espinita con los saprissistas que los vencieron por la mínima en la primera vuelta.
Para Jafet Soto, técnico herediano, el triunfo que cosecharon ante Cartaginés por 6-3 tiene al equipo muy motivado para este choque con los morados. “Estamos con toda la intención de sacar los tres puntos y de manejar el partido como lo tenemos que manejar”, expresó Soto.
Sin embargo, Saprissa también quiere luchar por el liderato del torneo y para eso necesita salir con los tres puntos del Rosabal Cordero.
“Tenemos hambre de victoria y este sábado vamos con todo a Heredia, queremos ganar y seguir nuestro buen paso en los últimos diez juegos; estamos cerca del liderato. Nos ha costado mucho llegar hasta donde estamos y vamos a luchar por mantenernos y seguir creciendo”, comentó Yeltsin Tejeda.
Además un triunfo de los saprissistas le podría devolver el liderato a Alajuelense que recibe al colero del campeonato, Limón, en el estadio Morera Soto, y va decidió a sacar la victoria.

Susana Ruiz
[email protected]


Ver comentarios