Enviar
Herediano muy simple

Gaetano Pandolfo
[email protected]

Un gol en cada etapa, el primero regalado por la retaguardia celeste, fueron suficientes para que el Herediano de Paulo Wanchope, sumara su segunda victoria en el torneo de verano para marchar con ruta perfecta: de dos, dos.
Su nueva víctima fue la UCR, equipo que debe encender sus luces de alerta con tres derrotas en fila, producto, por lo mostrado, de la desbandada que sufrió de jugadores relevantes de su formación al final del invierno.
Desaparecieron los piques por la derecha entre Mora y Obando; Hilarión luce sin MacLeen y Scott y no hay ataque sin Martins y Quendambú.
Herediano ha encontrado un bloque defensivo firme, De Lemos luce bien; se afianzan en los carriles los ex porteños Gómez y Marshall; lidera Solís y acompaña Chan.
Ya no están o no juegan Robert Arias, Leo González y Félix Montoya y la renovación o las variantes surten efecto, aunque al equipo le falta mucho más trabajo, pues ha ganado con desempeño gris.
Un regalo de Julio Morales, quien dejó pasar un centro largo de Angulo, fue bien recibido por Herron, quien a bocajarro fusiló a Cambronero y antes de entrar al cierre del partido, la U con dos hombres menos, el colombiano Briceño mandó a la red la primera bola que tocó, cruzando a la red filtro alto de Blanco.
Gran noticia para los seguidores florenses, la vuelta a la actividad del talentoso José Sánchez, quien hizo estragos en los 20 minutos que jugó.


2 Herediano
Adrián de Lemos; Eduardo Gómez, José Chang, Mauricio Solís, Dennis Marshall, Bismarck Acosta (Oscar Briceño, al 73'), Bryan Orué, Cristian Blanco, Marvin Angulo (José Sánchez, al 69'), Andy Herron (Fabián Rojas, al 81'), Jonathan MacDonald.
D.T. Paulo César Wanchope.

0 Universidad
Daniel Cambronero; Marvin Obando, Julio Morales, Jason Scott, Luis Miguel Gallardo, Alonso Hilarión, Edgar Greaves (Geiner Segura, al 56’), Steven Bryce (Javier De Mezerville, al 56'), Luca Carrera, Steven Calderón, Esteban Armijo (Leslie Ramos, al 18').
D.T. Johnny Chávez.

Goles: Andy Herron (33'); Oscar Briceño (79')
Arbitraje: Ricardo Cerdas. Muy bien.
Asistentes: Marvin Ramírez y Fabián Baltodano.
Expulsados: Carrera y Ramos (UCR), al 53' y 71'.
El mejor: Cristian Blanco (H)
Estadio Eladio Rosabal. Sábado 31, 8 p.m.
Ver comentarios